...Del Alma y Otras Cosas...

Sunday, November 12, 2006

Ser como Don Quijote

Me gustaría ser como el Quijote

Aquel humilde caballero

Aquel humilde corazón

Luchador de los más desposeídos

Me gustaría ser como el Quijote

Porque vuela, salta y juega

Es libre, vive su vida pero deja vivir a los demás

Porque es el Señor del sueño y el juego con la realidad

Me gustaría ser como el Quijote

Ya que él no cree en el odio sino en el amor

Ya que ve con el alma y escucha con el corazón

Ya que es el hombre que solo descubren y aprecian los sabios

Me gustaría ser como el Quijote

Porque ve las cosas más simples de la vida

Porque es el hombre y es el niño

Porque sueña y no teme a vivir su sueño

Porque es un hombre misterioso y curioso

Me gustaría ser como el Quijote

Porque así como el enfrenta a los molinos de viento

A mi me gustaría tener la fuerza para vencer mis temores

Y porque también me gustaría hacer de mis sueños una realidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home