...Del Alma y Otras Cosas...

Tuesday, January 16, 2007

¿Dónde están los AMIGOS?

Sin duda estas dos últimas semanas han estado llenas de pruebas... mejor dicho GRANDES desafios, he tenido que analizar minusiosamente cada detalle de mi vida en pocas horas para decidir mi futuro y TU simplementes no estabas para escucharme (ni siquiera te pedía un consejo... solo tenerte cerca para sentirme un poco más segura)
Sin duda enfrentarse a un problema no es fácil para nadie... solo buscas las herramientas que Dios te ha dejado en el camino para poder salir adelante (el suicidio no es una buena opción) ¿SABES? Me frustró contarte lo que pasaba y solo obtener como respuesta EXTRAÑOS CUESTIONAMIENTOS... se supone que los amigos estan para apoyarte no para bajonearte más de lo que ya estas... se supone que TU debes respetar mis decisiones y comprenderme desde el alma... NO SOLO CON PALABRAS... se supone incluso que ambos estemos felices porque yo pude encontrar una segunda opción que me llena el alma... más que te un status frente a los demás. Si no se pudo por segunda vez simplemente quiere decir que ya no es mi camino... porque yo di de mi todo estas dos veces y simplemente no quedé... Que triste salir de un pozo para meterte a otro tan rápido.
Entonces de verdad me pregunto ¿Dónde están los AMIGOS?...
Tu no fuiste uno de los verdaderos amigos que te dicen “WOW”... se quedán callados un rato porque el cambio es grande (lo admito) pero ¿sabes? Ellos te felicitan porque ERES APERRADA porque sales adelante con tu frente en alto y confian en ti porque saben que YO voy al dar el mil por ciento para ser la mejor en lo que sea... te dan APOYO mas que cuestionamientos ... sinceramente me hubiese gustado escuchar un “felicidades sé que vas a triunfar”
Pero no fuiste uno de ellos... y ya me di cuenta porque.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home