...Del Alma y Otras Cosas...

Sunday, November 12, 2006

Ahogándome en sentimientos

¿Cómo dejar de ser tan obvia?
¿Cómo dejar la ingenuidad de lado?
¿Cómo alejar la transparencia de tu mirada?
¿Cómo dejar de sentirme culpable por amarte?
No puedo separar los sentimientos
A veces la amistad y el amor son solo una cosa
¿Qué hago entonces?
Dejar pasar mas tiempo no es una razonable solución
Pero tampoco se puede actuar
No hallo en quien confiar
Para que mis ideas se puedan aclarar
La almohada ya no sirve como consejera
Talvez es la opción mas fácil para dejar de suspirar
Pero las opciones fáciles son las peores
Y la muerte solo sería un escape
Y no me considero alguien tan cobarde
Pero mi confianza no existe si tu estas a mi lado
Es que confundes cada uno de mis sentidos
No sé si me haces bien o me haces mal

0 Comments:

Post a Comment

<< Home