...Del Alma y Otras Cosas...

Sunday, November 12, 2006

Partida

No tengo palabras para expresar todo el dolor que siento en estos momentos… No quiero creer que esto sucedió… No puedo dejar de preguntarme el POR QUE.
Quien escribirá esos lindos poemas plagados de palabras sinceras y precisas que sólo tu podías crear.
Quien tocará esa música tan melodiosa y cantara como tu sabias hacerlo
Quien tomará mi mano y me aconsejará tan sabiamente como tu lo hacías.
Nadie va a tener esa sonrisa tan particular y hará esa clase de comentarios que te hacían tan especial
Fuiste el mejor amigo y compañero que se puede tener, alguien casi perfecto.
Tan Caballero tan tierno tan AMIGO tan TU.
Me pesa saber que esos maravillosos momentos que vivimos ya no volverán… me duele aceptar que esto no sea una Fantasía… MALDITA REALIDAD
TE AMO (ya no tengo mas palabras para hablar.)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home