...Del Alma y Otras Cosas...

Sunday, November 12, 2006

Dejarte ir

¿Por qué las cosas simples son más difíciles de aceptar?
Por ejemplo el que TU ya no estés
El saber que perdí a mi partner y aún seguir buscándole en la soledad
También aceptar que absolutamente NADA volverá a ser como antes
Nosotros seguimos evolucionando sin ti
Si antes sentía rechazo por ese lugar imagínate que es lo que siento ahora
Pero no por eso dejaré de ir… siento que mi cable a tierra esta allí
Me han dicho un sin fin de veces que te deje ir, que debes descansar
Siento ser tan egoísta, pero la verdad es que no puedo
Tu eras uno de mis mayores pilares y no quiero caer ni azotarme contra el piso otra vez
Así que solo queda aferrarme a los recuerdos y seguir caminando con ellos a paso lento pero seguro
Aun queda una gran pregunta en mi alma
Si me dijiste que me amabas… ¿ por qué no confiaste en mi?
Quizá yo pude haber hecho algo más para cambiar este triste y duro desenlace

0 Comments:

Post a Comment

<< Home