...Del Alma y Otras Cosas...

Sunday, November 12, 2006

Desequilibrio emocional

Me aterra la idea de verte otra vez
Más ahora que no sé si vuelvo a sentir ese “cariño” por despecho o por curiosidad
No pude evitar sentirme bien al escuchar tu voz
Al recordar esos momentos junto a ti… tu sonrisa, tu mirada
En ti me fijé por algo más, rompiste mi esquema
Cada día me sorprendías más con tus respuestas
Me equivoqué al juzgarte antes de tiempo
Me alegra haber roto esa coraza que no dejaba ver quien eras en realmente
Pero me asusta la idea de que en este tiempo hayas cambiado y no lo pueda aceptar
Bueno el tiempo nos sirvió a ambos, conocer otros mundos, hacer otras cosas y por supuesto madurar (más por mi que por ti)
Lo importante y rescatable es que la esencia de las personas no cambia jamás
Creo que por ti ahora estoy sintiendo algo más que una bonita amistad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home