...Del Alma y Otras Cosas...

Sunday, November 12, 2006

Carta de una triste despedida.

Me haz dicho “me perdiste”

Y me he quedado callada

Me heriste el corazón

Aun más dañado esta el orgullo

Guardé la compostura hasta que te fuiste

Y me he puesto a escribir esta despedida

¿Por qué es tan duro el amor?

A pesar de que me lo he preguntado tantas veces

No le encuentro la respuesta

Más aun cuando el alma esta dañada

Y la razón te hace pensar tal vez cosas erróneas

Solo sé que debo dejar que seas libre

Emprende el vuelo

Pero déjame emprender el mío

Déjame ser libre… ser feliz

Deja de mandarme mensajes en los cuales me dices

Que me anhelas, me extrañas y me sueñas

Aprende a comportarte como un hombre

No quiero odiarte, pero no puedo amarte

Tan solo por ahora deseo poder olvidarte

Esta historia termina

Cierro el libro

Esta noche todo ya murió.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home