...Del Alma y Otras Cosas...

Sunday, November 12, 2006

¿Muerte o Vida?

En estos momentos es difícil pensar que la muerte es vida

En estos momentos es difícil pensar que te perdí luego de tenerte viva

En estos momentos es difícil saber si me dejaste o te quedarás junto a mi unida

En estos momentos es difícil saber si fue una negligencia tu paso a una nueva y mejor “vida”.


Me da pena saber que perdí a alguien que amaba, una vez más

Me da rabia saber que si todo no fuera tan complicado te habrían podido salvar

Me da cólera saber que alguna vez sin quererlo te pude dañar

Me da tristeza saber que sola sin ti me he de quedar.


Pero ya no puedo llorar

Ahora en un lugar mejor seguramente estas

Descansa en paz

Este viaje que hoy comenzaste al paraíso no terminará jamás.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home